Logo

Nature, el delicioso sabor de la charcutería sin alérgenos

Nature, el delicioso sabor de la charcutería sin alérgenos

Nuestra gama Nature, que integra productos como el Fuet Extra Nature y el Chorizo de Pamplona, está especialmente pensada para todas aquellas personas que son intolerantes a los principales alérgenos alimentarios ya sean de origen animal o vegetal.

Cada vez son más las personas que sufren alergias a algún tipo de ingrediente. En este sentido, con la gama Nature garantizamos tu tranquilidad ya que toda la línea está elaborada sin colorantes, conservantes ni alérgenos de manera que puedes disfrutar de la mejor charcutería tradicional a la vez que cuidas de tu salud.

Nuestro producto estrella, el Fuet Extra Nature, es uno de nuestros alimentos ‘clean label’, es decir, preparado de forma natural, a partir de recetas tradicionales, y que minimiza el uso de aditivos. Elaborado principalmente a base de carne de cerdo picada y adobada con especias, está envasado en una atmósfera protectora para conservar sus cualidades organolépticas de forma que puedes disfrutar de todo el sabor y carácter Casademont. Su fórmula de elaboración da lugar a un fuet totalmente natural sin lactosa, conservantes, colorantes o soja.

Si eres de los que adoran el chorizo, también tenemos una opción para ti, el Chorizo Pamplona Nature. Presentado en finas lonchas, resulta una perfecta opción para disfrutar de un suculento tentempié libre de aditivos, conservantes, colorantes, gluten, soja y lactosa, ideal para minimizar alergias e intolerancias a ciertos ingredientes y alimentos.

Este mes de abril, en el que el sol empieza a iluminar nuestros días, empiezan los largos desayunos, los apetecibles aperitivos y las meriendas de reencuentros; te proponemos disfrutar del fuet y del chorizo de la gama Nature de Casademont. Sorpréndelos a todos con este producto apto para todos los paladares, incluso los más sensibles.

Noticias Relacionadas