Logo

Casademont en la Feria Alimentaria 2016

Casademont en la Feria Alimentaria 2016

La semana del 25 al 28 de abril, Casademont estará en la Feria Alimentaria 2016 en Barcelona. Una cita obligada para aquellos que quieran descubrir los  mejores productos de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía internacionales y donde la innovación y las últimas tendencias serán los grandes protagonistas.

Durante estos días, Casademont presentará sus últimas novedades, entre las que destaca Jaume Casademont, que rinde homenaje a su fundador, con productos basados en los sabores de antaño y elaborados con la receta original nacida en el pequeño obrador de los Casademont hace más de seis décadas. Esta completa gama integra productos como jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo, salchichón y la estrella de la casa: el fuet.

También tendremos un espacio dedicado a la innovación con la línea gourmet Summum, con maridajes y combinaciones originales y sorprendentes; y Nature, la gama de productos ‘clean label’ elaborados sin lactosa, soja, gluten, conservantes ni colorantes.

Aprovecharemos esta cita ineludible con la gastronomía para mostrar otros productos como el jamón serrano, los mini fuet sabores o nuestros productos más clasicos.

Podrás encontrarnos en el estand número D 419 del Hall 5.

Noticias Relacionadas