Logo

Disfruta comiendo sano con el Jamón cocido bajo en sal

Disfruta comiendo sano con el Jamón cocido bajo en sal

Casademont te invita a probar la primera gama de charcutería con una sorprendente reducción en sal y grasas: la línea Cuídate, que presenta sabrosas propuestas como el Jamón Cocido Bajo en Sal. Ahora podrás disfrutar de productos al corte que te permiten saborear lo mejor de los alimentos frescos y ajustar tu compra a la cantidad deseada, mientras cuidas de tu alimentación. Nunca había sido tan fácil cuidarse sin renunciar al placer de la auténtica charcutería.

Dentro de la gama Cuídate de Casademont también puedes encontrar pechuga de pavo, chorizo y salchichón junto a nuestro producto del mes, el Jamón cocido. Cada vez son más las personas que buscan productos en el mercado que ayuden a mantener a raya el consumo de sal en nuestra dieta, por ello, Casademont ha elaborado un producto perfecto para cuidar la alimentación de toda la familia. Charcutería que nos ayuda a seguir una dieta saludable y equilibrada, ya que no solo contiene una reducción de sal sino que también contiene menos grasas.

Su sabor y jugosidad sorprenderán incluso a los paladares más exigentes gracias a una lenta cocción y maceración y al hecho de cocerlo y presentarlo con su propia corteza.

Su ligereza y versatilidad hacen que sea un ingrediente ideal para todo tipo de platos y acompañamientos: bocadillos, cenas ligeras, ensaladas, pasta… Es perfecto para compartir en familia y para disfrutar a todas las horas del día.

¿Todavía no te hemos convencido para empezar a cuidarte? Pues añadiremos una cosa más: ahora si compras 200gr. de Jamón Cocido bajo en Sal Cuídate te llevas un cuchillo de mesa de regalo.

¡Cuídate con Casademont!

Noticias Relacionadas