Logo

Casademont obtiene los máximos niveles de los sellos internacionales IFS y BRC

Casademont obtiene los máximos niveles de los sellos internacionales IFS y BRC

Casademont ha renovado los sellos de calidad internacionales IFS y BRC con los más altos niveles. Estos certificados se implementan en una red global de más de 130 países y suponen los más altos estándares de garantía para la protección del consumidor.

El IFS es un estándar global que certifica la seguridad y la calidad de los alimentos. Garantiza la uniformidad y la transparencia en toda la cadena de producción: trazabilidad de los componentes, higiene y formación del personal, mantenimiento del equipamiento y de los edificios, control de contaminaciones, gestión de residuos, gestión de alérgenos, empaquetado final y distribución.

Por otro lado, el BRC es un sello que avala el cumplimiento de todas las obligaciones legales relacionadas con la cadena de producción y de comercialización. Este certificado requiere el desarrollo de un plan de acción exhaustivo para la seguridad alimentaria. Es el estándar que garantiza el cumplimiento de los requisitos del comité Codex Alimentarius, el más alto organismo internacional en materia de normas de alimentación.

En Casademont tenemos un compromiso de transparencia con nuestros clientes.

Con la certificación de estos dos avales de calidad ofrecemos a nuestros consumidores una trazabilidad completa del proceso que transforma nuestra materia prima hasta la elaboración de nuestros embutidos selectos.

Noticias Relacionadas