Logo

Nueva gama Reserva Familia Casademont con carne DUROC

Nueva gama Reserva Familia Casademont con carne DUROC

A la hora de ofrecer un producto gastronómico de alto nivel está claro que la técnica del chef y las recetas que ejecuta no son los únicos factores importantes. La calidad de los ingredientes juega un papel esencial en la categoría culinaria del plato final.

En la elaboración de embutidos ocurre lo mismo.

Para que un embutido pueda ser considerado de alta calidad no solo se debe elaborar con las máximas garantías sanitarias y con una producción artesanal que potencie al máximo el valor nutricional del producto. Los embutidos selectos están siempre elaborados con una materia prima excepcional.

En Casademont, la última novedad en este sentido se presenta en nuestra gama Reserva Familia, que a partir de ahora se elaborará con carne de cerdo de la raza DUROC. El objetivo es ensalzar aún más las propiedades organolépticas, los sabores, aromas y texturas en todos los embutidos Reserva Familia Casademont.

Estas son las razones por las que apostamos por la raza de cerdo DUROC para la gama Reserva Familia de Casademont:

  • Su sabor es complejo e intenso, por lo que es una carne altamente valorada para embutidos selectos de maduración lenta, como los Reserva Familia Casademont.

  • Su carne tiene un alto contenido de grasa infiltrada (entreveteado), por lo que es más jugosa y melosa.

  • La raza DUROC es la única que puede cruzarse con la raza Ibérica y ser aceptada por la Norma de Calidad del ibérico. Por esta razón, la carne DUROC está presente en algunos de los mejores embutidos con D.O.

Con la introducción de la raza de cerdo DUROC en la gama Reserva Familia Casademont afianzamos nuestro compromiso con utilizar los mejores productos y las mejores técnicas en la elaboración charcutera.

En Casademont sabemos como combinar la innovación con el arraigo por las tradiciones gastronómicas.

El resultado son embutidos más sabrosos y tiernos, con un gusto insuperable. Auténticos embutidos gourmet.

Noticias Relacionadas