Logo

CHORIZO COLLAR NATURE

CHORIZO COLLAR NATURE

Cada vez más nos preguntamos cómo están elaborados los alimentos que consumimos y nos leemos la letra pequeña de los productos que vamos a comprar. Los alimentos ‘clean label’, es decir, preparados de forma natural, a partir de recetas tradicionales, y que minimizan el uso de aditivos, son los preferidos por la mayoría de nosotros. Por ello, este mes, te invitamos a descubrir el sabor del auténtico chorizo Casademont Nature, que forma parte de una completa gama de productos que ofrecen una reducción drástica de estos elementos aditivos que normalmente se usan en la elaboración de la mayoría de productos de charcutería.

 

En Casademont apostamos por una charcutería libre de aditivos y natural y no sólo porque es mucho más saludable sino porque somos conscientes de que cada vez son más las personas que padecen alergias o intolerancias y ¿por qué han de dejar de disfrutar del sabor de unos buenos embutidos?

 

Este noviembre proponemos el Chorizo extra Nature de Casademont.  Aventúrate a probar diferentes recetas con este producto elaborado principalmente a base de carne de cerdo picada y adobada con especias, como el pimentón de la zona de la Vera. Prueba a hacer mini pizzas con chorizo y queso, dale un toque de sabor a unos jugosos macarrones o a la clásica tortilla de patatas o sorprende a la familia con unos huevos rotos con finas láminas de chorizo. ¿Se te ocurren más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

Noticias Relacionadas